Menu
NOTICIAS
Calidad y cantidad una vez desvelada la Lista de Inscritos.
No cabe duda que cuando las cosas se hacen bien se aprecia en los resultados, y así ha ocurrido con esta Clásica surgida de la colaboración de dos grandes clubes como son el C.D. Faroga y el Tenerife Historic Team.
Un trabajo conjunto interprovincial del que ha surgido una inscripción auténticamente regional, con representantes de las cuatro islas en las que se desarrolla la actividad de la regularidad clásica: La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Tenerife.

Finalmente han sido 32 los equipos que han formalizado su inscripción, estando entre ellos prácticamente lo mejor de cada casa y, por supuesto, todos los aspirantes a los campeonatos regional y provincial de Tenerife, y es que a falta de esta última prueba está todo por decidir salvo los trofeos de Biciclómetro y el de Iniciación de la Clásica Islas Canarias, por lo que se espera una prueba muy disputada.

La organización al mismo tiempo que agradece a todos los participantes que hayan confiado en esta prueba, hace pública la guía del espectador así como las medias establecidas en cada uno de los tramos de clasificación a fin de que los participantes en el apartado de Sin Equipos puedan preparar las medias a emplear.

Con broche de oro se despide una temporada que ha resultado difícil en Tenerife.
Copyright 2017 - T.H.T. y TiemposOnLine.com